Somos una empresa mayorista de soluciones para la seguridad electrónica.

Somos una empresa mayorista de soluciones para la seguridad electrónica. Contamos con 19 sucursales en todo el país y 3 CEDIS en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Manejamos una gran gama de productos que ofrecen seguridad a nuestros usuarios y representamos a las marcas más reconocidas en la industria.

Nuestra historia

2000

El 12 de diciembre del 2000 en la ciudad de monterrey nace la empresa Teveocrecer.com con el propósito de ofrecer a los padres de familia la oportunidad de observar a sus hijos mientras están en el kinder o en la guardería.

2001

Gracias a la alta demanda de parte del sector comercial y gobierno, nace la división de negocios TVCenLinea.com para atender a Pymes, coorporativos y gobierno a través del reciente canal de distribución: Tecnología en Videovigilancia y Comunicación en Línea.

2005 - 2011

En este periodo aperturamos un total de 11 sucursales y 2 centros de distribución.

2013

Recibimos el premio como mejor empresa en responsabilidad social apoyando a la organización visión mundial en México.

2014-2015-2016

Fuimos premiados como “Mejor Empresa Distribuidora” en los “Premios Excelencia“ celebrada en “Expo Seguridad México” por tres años consecutivos.

2019

Aperturamos la sucursales de Chihuahua, Toluca y Veracruz asi como el CEDIS de GDL para alcanzar 19 sucursales y 3 centros de distribución con más de 20,000 m2 de oficinas y almacenes para atender a nuestros distribuidores en todo el territorio nacional.

Visión

Somos una empresa que genera riqueza global ofreciendo seguridad, gusto y con ello la tranquilidad de que nuestros activos más preciados están siempre vigilados: nuestras familias, nuestros bienes y nuestro medio ambiente.


Misión

  • TVCenLinea.com somos una empresa mayorista de Soluciones para la Seguridad Electrónica. Distribuimos productos y servicios innovadores, confiables y altamente competitivos que ofrecen seguridad a sus usuarios, aumentan su productividad, mejoran sus sistemas de comunicación y reducen sus costos de operación.
  • Contamos con colaboradores bien capacitados, comprometidos y motivados que proveen oportunamente a nuestros Clientes del servicio solicitado.
  • Nuestros clientes son personas con la capacidad y la solvencia necesaria para la implementación de nuestras soluciones y con ello lograr clientes satisfechos que les permite generar utilidades mayores a las ofrecidas por otros proveedores.

Nuestros valores

El cliente:
Nuestro más alto compromiso

  • Rapidez en la atención
  • Confiabilidad
  • Disponibilidad

Imprescindible:

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Diciplina
  • Orden y limpieza
  • Medio ambiente

Para nuestros colaboradores:

  • Lealtad
  • Compromiso
  • Unidad de grupo

Somos una empresa socialmente responsable.


Patrocina una historia:
Como empresa que genera riqueza y valor estamos comprometidos de forma continua con contribuir a la mejora del entorno social.

TVCenLínea.com lleva 10 años en contacto con Mission 500, organización de apoyo a la infancia en situación de extrema pobreza. Hace 5 años forma parte del Comité en México para desarrollar nuevas estrategias de captación de fondos para dicha causa. Hace tres años se ha hecho acreedor al premio Mission 500 como Mejor Empresa Socialmente Responsable y ha sido galardonada con la estatuilla “Caballo de Troya” a la Mejor Empresa Patrocinadora.

Actualmente sumamos esfuerzos como empresa, colaboradores y socios de negocio e impactamos en la vida de más de 250 familias de escasos recursos en México, con patrocinios en proyectos a largo plazo para la educación, salud y capacitación de más de 250 niños.

Nuestro Director General ha participado en charlas invitando a más compañeros de la industria de la seguridad a unirse a esta noble causa, porque en TVCenLínea.com creemos en el impacto que las nuevas generaciones pueden tener en el país al recibir una estímulo a su potencial.

Conoce más dando click aquí click aquí